lunes, 24 de abril de 2017

COMUNICADO N°10. PRUEBA DE SELECCIÓN SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en las distintas convocatorias que abajo se detallan, de acuerdo a las disposiciones emanadas por la Dirección Provincial de Gestión Educativa:
                                                          
                                       Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y contar con título docente habilitante para el cargo que desempeña.

Disposición N° 21/17: Secretario de Asuntos Docentes.

PARA ACCEDER A LA DISPOSICIÓN HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría.

Inscripción:  En Secretaría de Asuntos Docentes de Junín, desde el 02/05/17 al 04/05/17, en horario de 9 a 14 hs..Concurrir con planillas de inscripción confeccionadas por duplicado y copia del P.A.D 2016 autenticado por autoridad  competente.

S.A.D. JUNIN, 24/04/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario