lunes, 11 de mayo de 2015

PAD 2015

MEMO N° 13/15

SAD Junín informa a los directivos y por su intermedio a los docentes TITULARES que a partir de la fecha pueden consultar su PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) actualizado en el link:

El personal jerárquico de cada institución imprimirá de la página Web oficial el WEBPAD 2015 y allí los docentes deben NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE de su puntaje en las escuelas donde se desempeñan como titulares. Los docentes estando en uso de licencia también deberán ser notificados (aconsejamos cotejar docentes titulares con POF).

Si el puntaje es incorrecto el docente debe expresar la disconformidad con la firma en el listado, ante las autoridades de los establecimientos y en el lapso de 10 días hábiles deben presentar el reclamo de PAD 2015 por la institución donde tenga mayor carga horaria.

Para informarse sobre el modo de efectuar el reclamo remitirse al instructivo disponible en:
Allí encontrarán la planilla resumen, el formulario de reclamo (que se debe presentar por duplicado), el instructivo y formularios para reclamar antigüedad.

Recuerden que si no efectúan el reclamo correspondiente en esta instancia, no tendrán oportunidad de hacerlo hasta el año siguiente siendo de gran importancia para llevar adelante distintas acciones estatutarias.

El cronograma de acciones será informado por cada institución

Se ruega respetar dichos plazos para un trabajo más ágil de esta secretaría. Muchas Gracias.


En el portal de abc.gov.ar ya han modificado el instructivo y está disponible el del año 2015.
Para ingresar pueden acceder haciendo click en el siguiente link:
http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/archivos/documentos2015/documento_de_apoyo_para_docentes_2015.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario