lunes, 20 de abril de 2015

MEMO N° 10/15

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla, de acuerdo a la dispuesto por las Jefaturas Distritales correspondientes para  la cobertura de cargos jerárquicos transitorios puntuales dependientes de la Dirección de Educación Agraria:

            “Se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares y Provisionales de los incisos a),  b) y c) del Escalafón, según  lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, Resolución  Nº 824/05, y  acuerdos paritarios de Junio y Octubre de 2009
 A)  titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1, A2 y A3.
 B) titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1, A2 y A3.
C) provisionales  en el orden establecido en A1, A2 y A3.

 CARGOS A CUBRIR:
-      SECRETARIO PROVISIONAL -EESA N° 1 – Gral Viamonte-
-      JEFE DE ÁREA PROVISIONAL -EESA N° 1- Lincoln –
-      DIRECTOR SUPLENTE -EESA N° 1- Lincoln -
Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en ésta Secretaría.

Inscripción: del 27/04/15 al 04/05/15, de 8:00 a 15:00 hs en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín.


Es responsabilidad de los directivos notificar bajo acta a su personal de las diferentes pruebas de selección y/o concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario