martes, 7 de octubre de 2014

MEMO N° 28/14




Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente a todo el  personal docente  titular de su establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se detalla, de acuerdo a la Disposición N° 241/14 y su modificatoria Disposición N°243/14

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DISPONE:

                                                            Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria que se correspondan con las zonas establecidas en la Resolución 3159/07, para la cobertura transitoria, con carácter provisional de cargos de Inspector Contable de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.”
                                                                                                                                                                                                                                                                
Cronograma, temario, bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora obran en esta Secretaría.

Inscripción:  en Secretaría de Asuntos Docentes de Junín ,desde 14/10/14 hasta el  16/10/14, de 8 hs. a 15 hs. Adjuntar a la planilla de inscripción (Anexo 4) copia autenticada de  PAD 2013.
I

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 07 de Octubre de 2014.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario