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viernes, 27 de abril de 2012

CONCURSOS ISFD Nº 129

                         LA SAD JUNIN INFORMA  INSCRIPCION:
El I.S.F.D y T Nº 129 llevara a cabo la cobertura de las siguientes asignaturas:
PROFESORADO DE BIOLOGIA
“Biología de los animales”
“Integración  areal”
“Espacio de la practica”
“Biología y laboratorio ll “
“Biología del desarrollo animal”
“Espacio de la práctica”
PROFESORADO PARA LA EGB Y EDUC POLIMODAL EN INGÉS
“Espacio de la práctica” (Especialista en pedagogía y/ o Cs de la Educación)
PROFESORADO DE HISTORIA Y GEOGRAFIA
“Economía”
PROFESORADO EN FILOSOFIA
“Filosofía de las ciencias  I”
Inscrpción: 07/05 al 09/05/ 2012
Lugar: ISFD Nº 129, Almafuerte 308
Para más informes dirigirse al mismo.   SAD .Junin (B)26/04/2012
                               

MEMO n°22/12

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique bajo Acta  a la totalidad del personal titular  la siguiente información:


La Directora Provincial de Gestión Educativa dispone:


Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria, con carácter provisional y suplente, de Cargos:
- Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes.
- Secretarios de Asuntos Docentes,  según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.3.3. del Estatuto Docente, Ley 10.579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto N° 2.485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03 , la Res. N° 824/05 y los acuerdos paritarios.
- Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales dependientes de la Dirección de Inspección General según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.2.3. A- personal que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.



Inscripción: Desde el 04/05 al 08/05/2012, de 8 a 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes  de Junín. Cronograma, informes, comisiones evaluadoras y bibliografía obran en esta Secretaría.


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 27 de abril de 2012

MEMO N° 21/12

Al Personal Directivo
EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
EDUCACIÓN ESPECIAL
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique bajo Acta  a la totalidad del personal titular  la siguiente información:


La Directora Provincial de Gestión Educativa y
el Director  Provincial de Educación de Gestión Privada disponen:

Convocar a pruebas de selección al personal docente titular de los incisos a) b) y c) con desempeño en la Dirección de EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA  SECUNDARIA Y ESPECIAL para la cobertura transitoria , con carácter provisional y /o suplente, de Cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General para la supervisión de Servicios Educativos de los Niveles y/o modalidades mencionadas, de Gestión Estatal y Privada, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.1.3. A – Personal Docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Inscripción: Desde el 04/05 al 08/05/2012, de 8 a 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes  de Junín. Cronograma, informes, comisiones evaluadoras y bibliografía obran en esta Secretaría.
*Se solicita a los aspirantes adjuntar fotocopia de P.A.D 2011 (Puntaje anual Docente) correspondiente a cargos, módulos u horas, debidamente autenticado.



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 27 de abril de 2012

jueves, 26 de abril de 2012

ASISTENCIA TÉCNICA

Secretaría de Asuntos Docentes de Junín informa a todos los docentes interesados en participar de las Pruebas de Selección para cargos jerárquicos transitorios de EDUCACIÓN SECUNDARIA  que el día 03/05/2012, de 9 a 12 hs. en el CIE JUNIN se relizará una Asistencia Técnica.

martes, 24 de abril de 2012

LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Junín informa que desde el 26/04/12 hasta el 02/05/012 se inscribirán aspirantes para LISTADO DE EMERGENCIA de las asignaturas: TALLER DE TELAR Y TALLER DE MANUALIDADES para el CENS N° 451
REQUISITOS:
-Secundario Completo
-Certificar Desempeño en la especialidad
 *Constancia de Monotributo
 *Certificación de Servicios
 *Certificación de Capacitación

SAD JUNIN- 24/04/2012

EDUCACION SECUNDARIA

PRUEBAS DE SELECCION
MEMO N° 20 /12

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique fehacientemente al personal docente  titular de su establecimiento involucrado en la convocatoria que abajo se consigna, de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Dirección de Educación Secundaria:
                                                            “Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a),b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, provisionales y suplentes, según lo establecido en el Artículo 75° inc. 6.4.3 Ay B PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE REUNA O NO LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO- del Estatuto del Docente Ley 10579/87; sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto 2485/92 modificado por Decreto n°441/95; Ley 13.124/03 y la Res. 824/9 , Disp. N° 65/11, los acuerdos paritarios 2009 y acuerdo producido en el ámbito de Mesa de Cogestión de fecha 20/03/2012.”
                                                                                                                                                                                                                       
-Disp.N° 32/12: convocatoria para cargos Secretarios
-Disp. N°  33/12: convocatoria para cargos Directivos
                                                           .

Cronograma, Temario y Bibliografía y Conformación de Comisión Evaluadora: obran en esta sede.

Inscripción:  Secretaria de Asuntos Docentes Junin: del 02/05 al 04/05/12. en el horario de 8 a 12 hs.

lunes, 23 de abril de 2012

PRUEBAS DE SELECCION EDUC. ESPECIAL

Secretaria de Asuntos Docentes de Junin informa que los días lunes 23/04/12 y martes 24/04/12en el horario de 8 a 12 hs., se inscribirán aspirantes, docentes titulares, con y sin requisitos de antiguedad, para cargos Directivos y Secretarios de Educación Especial.

jueves, 19 de abril de 2012

INSTRUCTIVO INGRESO A LA DOCENCIA 2012 - LISTADO 2013

PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA LA CARGA DE INSCRIPCIONES
Y LA VALORACIÓN DE ANTECEDENTES
INGRESO A LA DOCENCIA 2012
LISTADO OFICIAL 2013


La inscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar :
1º) Primera opción (ASPIRANTES NUEVOS): en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción;
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción;

PRIMERA OPCIÓN Aspirantes que se inscriben por primera vez
Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
2) Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados.

• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga.
DATOS PERSONALES: Se cumplimentarán todos los datos solicitados. Debe constar DNI , Nombre y Apellido
• DOMICILIO: se cargará el que obra en la fotocopia del DNI presentado por el aspirante, atento a lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios y la Resolución Nº 784/03.
Eventualmente y, ante la presentación expedida por autoridad competente que dé cuenta del extravío del documento y que en el mismo no conste el domicilio, no será cargado y se resolverá oportunamente en instancia de reclamo con documentación probatoria.
 DISTRITOS SOLICITADOS EN LA OPCIÓN TRADICIONAL: Se deberán cargar como máximo tres (3). Si el interesado no consignó ninguno, de oficio se le cargará el Distrito donde realizó la inscripción y el de residencia
 CARGO TITULAR: declarar todos los cargos , módulos y hs cátedras titulares ( incluido acrecentamiento y titularización interina) de gestión municipal, provincial y privada. En caso de disminución de la carga titular , presentará los avales correspondientes ( formulario de renuncia, telegrama de despido, o telegrama de renuncia con aceptación por parte del representante legal del servicio).
ANTIGÜEDAD:
• Se procederá a declarar toda la antigüedad debidamente certificada.

•CALIFICACIONES: se consignarán las calificaciones certificadas correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.
“Si en el mismo año y cargo se hubieren obtenido distintas calificaciones, se considerará la más favorable al postulante”, Art. 60º inc. g-Ley 10579.
TITULOS HABILITANTES
 TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
Se consignará la totalidad de títulos y cursos bonificantes.
Observación: los títulos reconocidos y cursos podrán ser consultados en el Portal abc
Sólo se cargarán títulos y cursos bonificantes que hayan sido constatados con original a la vista. Ante la recepción de reclamos por esta causal, se procederá a considerarlo con la presentación de los originales.
 DOCENTES “DECRETO 258”: se procederá a cargar la información consignada por el aspirante. Tener en cuenta que sólo se pueden solicitar 5 establecimientos y que este tipo de designación no abarca los módulos y/o horas cátedras.

SEGUNDA OPCIÓN



El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet, los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SERVADDO , sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.
Al ingresar al sitio Web, los pasos 1, 4, 5 y 6 el aspirante observará que se encuentran cargados con los datos del aspirante; en éstas se convalidarán los mismos y se aceptará la inscripción.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADDO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Procedimiento a seguir por los aspirantes que elijan el sistema de autogestionar su inscripción

• Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
• Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos:

1-Datos personales
2-Distritos solicitados
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258

Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.


Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
Aspirantes que se inscriben por primera vez
Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias

2) Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados.

• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

IMPLEMENTACIÓN PLAN FINES (NIVEL SECUNDARIO)

Secretaría de Asuntos Docentes informa las orientaciones para la implementación del PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS - PLAN FINES:
Se convoca a profesores o estudiantes de las carreras con el 50% de materias aprobadas.Las materias son: LENGUA Y LITERATURA; HISTORIA Y GEOGRAFÍA; BIOLOGÍA; INGLÉS e INFORMÁTICA. Los Proyectos y currículum se recepcionarán en Secretaría de Asuntos Docentes desde el lunes 23 al 26/04 en horario de 8 a 15 hs.
Presentar planilla de Inscripción infine (Fotocopiadora Obelisco)
Los contenidos obran en esta Secretaría.

CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2012

INSCRIPCIÓN

Desde el 16/04/2012 hasta el 04/05/2012 Recepción de Declaraciones Juradas de NUEVOS ASPIRANTES

Desde el 07/05/2012 hasta el 13/07/2012 Recepción de documentación que requiera ser valorada o modificaciones de datos con la correspondiente documentación avalatoria.

EXHIBICIÓN DE LISTADOS (Tentativo)
17/09/2012 al 28/09/2012

RECEPCIÒN DE RECURSOS y remisiòn a los Tribunales

Desde el 17/09/2012 hasta el 15/10/2012

INGRESO A LA DOCENCIA 2012 - LISTADO OFICIAL 2013

Se comunica que se encuentra abierta la recepción de las Declaraciones Juradas de NUEVOS ASPIRANTES para el ingreso a la Docencia 2012 - Listado oficial 2013.
Las mismas se recepcionarán en Hipólito Yrigoyen 39 a partir del 16/04/2012 hasta el 04/05/2012 en horario de 8 a 15 hs.
Se informa que los títulos y cursos ingresados deben estar registrados como última fecha al 13/07/2012.
La planilla de Declaración Jurada se encuentra alojada en el portal www.abc.gov.ar en el Link "Ingreso a la Docencia" como documento de descarga.
Para contener la documentación se solicita carpeta de tres solapas de color rosa.
Para consultas acercarse a nuestras oficinas.

Llamado a Difícil Cobertura de la Dirección de Educación Artística.

Secretaría de Asuntos Docentes convoca al llamado a Díficil Cobertura de la Duirección de Educación de Artística , a los efectos de conformar listado de las siguientes materias:
- MUSICA II
- TEATRO de OBJETOS.
De las carreras de : Profesorado de Danza y de Teatro , respectivamente.

Para consultas , se encuentran los contenidos mínimos en S.A.D , Junín , en horarios de 8 a 12 hs.

Difícil cobertura - Escuela de Arte Xul Solar

SAD Junín informa que se encuentra abierta la inscripción a la Difícil Cobertura de la asignatura de la Escuela de Arte "Xul Solar" de Junín que a continuación se detalla:

PRACTICA DOCENTE I - 3 horas cátedras

Los interesados deberán concurrir a Secretaría de Asuntos Docentes para la inscripción desde el 04 de mayo al 10 de mayo de 2012.

SAD Junín, 19/04/2012

EMERGENCIA PARA COBERTURA CARGOS DE INSTRUCTOR DE PANADERIA Y MARROQUINERIA

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se realizará llamado para la cobertura de los cargos de Instructor de Panadería y Marroquinería. La inscripción se realizará en sede de Secretaría de Asuntos Docentes desde el 23/04 al 25/04/12 de 8:00 a 12:00 hs.
Atentamente,
S.A.D. Junín

miércoles, 18 de abril de 2012

Emergencia Ed. Especial

Se abre el 2do llamado para el listado de emergencia de Especial a partir del viernes 20/04/11.
Atte.,
SAD Junin

Publicacion de módulos (MEMO 16)

Secretaría de Asuntos Docentes -Distrito Junín- informa que a fines de dar una respuesta mas eficiente a los servicios educativos, a los alumnos y a los docentes en general se publicarán las solicitudes de cobertura de módulos en el blog de Secretaría de Inspección, sadjunin.blogspot.com.ar.
Las designaciones se recepcionarán todos los días hasta las 10.30 hs para que salgan a Acto Público a las 12.45 hs. Es condición indispensable que cada escuela consigne CUPOF, LICENCIA y la sigla correcta de la asignatura (pueden consultar en el blog en la sección Preguntas Frecuentes el listado de siglas). En caso de faltar alguno de estos datos no será posible el ofrecimiento.
Se detalla que únicamente se publicarán en el blog los módulos correspondientes a Secundaria, Adultos y CENS, Ed. Física, Artística e Inglés para Primaria y Secundaria.

Difusión a partir de la fecha hasta el 23/04/12
Prueba piloto del 03/05/12 al 11/05/12
Aplicación efectiva a partir del 14/05/12

Atte.,

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 18 de Abril de 2012

martes, 17 de abril de 2012

JUBILACIÓN EJECUTIVA. Características y requisitos

JUBILACION EJECUTIVA

 EL SISTEMA DE JUBILACIÓN EJECUTIVA CONSISTE EN LA POSIBILIDAD QUE EL DOCENTE SOLICITE SU TRÁMITE JUBILATORIO SIN NECESIDAD DE APERSONARSE CON SU LEGAJO DE ANTECEDENTES Y/O FOJA DE SERVICIOS AL CONSEJO ESCOLAR, A LA DIRECCIÓN DE JUBILACIONES NI AL IPS.
 SE CONFECCIONA UNA PLANILLA VIRTUAL DE DECLARACIÓN JURADA Y LUEGO RUBRICA SU RENUNCIA A LOS CARGOS QUE DESEE.
 EL DOCENTE DEBE INICIAR SU TRÁMITE JUBILATORIO CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 3 MESES Y MÁXIMA DE SEIS MESES
 REQUISITOS:
Poseer los requisitos mínimos de edad y antigüedad establecidos actualmente.(50 años y 25 años de servicio), teniendo en cuenta que las licencias sin sueldo usufructuadas durante la carrera, descuentan antigüedad.
Podrán adherirse aquellos docentes que no posean servicios simultáneos (paralelos) .
Desempeño de los servicios en la Provincia de Buenos Aires, en establecimientos oficiales de la DGCyE
No haber iniciado el trámite jubilatorio por otros sistemas.

 EL DOCENTE QUE REUNA LOS REQUISITOS ES HABILITADO POR SAD
 INGRESA A abc.gov.ar USUARIO/ CONTRASEÑA
 SERCOPE – N° de PIN
 INGRESAR EN EL LINK “Mi jubilación”. ACEPTAR
 El DOCENTE carga TODA la historia laboral en SERVICIOS, basándose en todos los servicios prestados (Form.3549
 SE CARGA PAULATINAMENTE, SE PUEDE MODIFICAR O ELIMINAR.
 SE SELECCIONA MEJOR CARGO tildando sobre el servicio que ejerció durante 36 meses consecutivos o alternados
 FINALIZAR TRÁMITE
 SE FINALIZA EL TRÁMITE CON LA CONSTANCIA DE FINALIZACION TRAMITE JUBILATORIO.
 FORMALIZAR LA RENUNCIA SELECCIONANDO EL CARGO AL CUAL ESTE RENUNCIARÁ, hacer clik en RENUNCIAS
 EN SAD se imprime certificado de finalización de trámite jubilatorio.
 Con ese certificado + fotocopia DNI + 4 pantallas ANSES + CESE ORDINARIO + SOLICITUD JUBILACION IPS + OPCION IMPUTACION IMP. GANANCIAS.
 SAD REMITE TODA LA DOCUMENTACIÓN A DIRECCION JUBILAC. Y CERTIF. LA PLATA
 SE DEJA UNA COPIA EN SAD, OTRA PARA EL INTERESADO.
 SE PUEDE SEGUIR EL TRÁMITE ENVIANDO MAIL A jubilaciónejecutiva@ed.gba.gov.ar
 Al domicilio llega tarjeta de cobro BAPRO. El primer haber se cobra por ventanilla. Al mes siguiente por cajero automático.

lunes, 16 de abril de 2012

Emergencia cobertura Huerta y Jardinería

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abrirá la inscripción de emergencia para la cobertura de un cargo de Instructor de Formación Profesional para la especialidad "Productor de Plantas de Interior" y "Práctico en Huerta" en la U.P. N°13

Requisitos:

- Secundario Completo.
- Certificar desempeño en la especialidad:
* Constancia de monotributo
* Certificación de servcios
* Certificación de capacitación.

La inscripción se realizará en la sede de SAD desde el 16/04/12 hasta el 18/04/12 inclusive.

Fecha de evaluación de Idoneidad: Jueves 19 de abril a las 15 hs. en la sede del CFP N° 401 (Chacabuco 936 - Junín).

Atte.,

SAD

viernes, 13 de abril de 2012

EMERGENCIA PARA COBERTURA CARGOS DE INSTRUCTOR DE PANADERIA Y MARROQUINERIA

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se realizará un segundo llamado para la cobertura de los cargos de Instructor de Panadería y Marroquinería. La inscripción se realizará en sede de Secretaría de Asuntos Docentes desde el 17/04 al 19/04/12 de 8:00 a 12:00 hs.
Atentamente,
S.A.D. Junín



Junín(B),

ASISTENCIA TÉCNICA PARA ASPIRANTES A PRUEBAS DE SELECCIÓN

Fecha de Asistencia Tecnica para todos los Aspirantes a Pruebas de Seleccion :


19 de abril de 2012


9:00hs a 12:oohs.
13:00hs a 16:00 hs.


Lugar: CIE Francia 119. Junin.

Capacitación Docente

SAD Junín informa que se realizará la capacitación docente en la ciudad de Viamonte (Los Toldos). Para mayor información comunicarse al teléfono: 02358 - 443953.
Requisitos: Poseer título Terciario o Universitario.
Atte.,
SAD Junín

Planillas de Altas y Ceses

Se recuerda a los Directivos/Secretarios que deben enviar las planillas de Altas y Ceses a Secretaría de Asuntos Docentes. Las mismas se recepcionan los días lunes de 8 a 12 en Hipólitos Yrigoyen 39.

Es responsabilidad del Equipo Directivo de cada Institución la cumplimentación del trámite en tiempo y forma dependiendo de ello el cobro de los docentes.

Las planillas deben ser presentadas con los datos solicitados siendo indispensable el número de SECUENCIA (SEC) para los Ceses y el N° de DNI de la persona reemplazada en las Altas de Ingreso.

Solicitamos especial atención en el detalle de la materia o cargo declarado.

Atte.,
SAD Junín

jueves, 12 de abril de 2012

Listados definitivos Cargos Prosecretario, Jefe de Preceptores , etc

Se comunica a todos los aspirantes inscriptos en Cargos de: Prosecretaria, Jefe de Preceptores,Jefe de Residentes, etc, en los distintos niveles que se encuentra en esta Secretaría los listados de orden de mérito correspondiente para su notificación.

Atte

Convocatorias Secret. y Direct. de Ed. Primaria y Ed. Adultos

Se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a),b)y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, provisionales y suplentes, según lo establecido en el Artículo 75° inc. 6.4.3 A y B PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE REUNA O NO LOS REQUISITOS DE ANTIGÜEDAD EXIGIDOS PARA EL CARGO- del Estatuto del Docente Ley 10579/87; sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto 2485/92 modificado por Decreto n°441/95; Ley 13.124/03 y la Res. 824/05 .

EDUCACIÓN PRIMARIA
-Disp. N° 5/12: convocatoria para cargos Directivos
-Disp.N° 6/12: “convocatoria para cargos Secretarios

EDUCACION DE ADULTOS
-Disp.N° 11/12: convocatoria para cargos Directivos de CENS
-Disp.N° 12/12: convocatoria para cargos Secretarios de CENS
-Disp N°:10/12: “ para cargos Directivos de EGBA
-Disp N°:O9/12: “ para Cargos Secretarios de EGBA

Cronograma, Temario y Bibliografía y Conformaciòn de Comisiòn Evaluadora: obran en esta sede.
Inscripción: Secretaria de Asuntos Docentes Junin: del 19/04 al 23/04/12.

* SAD Junín recuerda a los Directores que deben notificar bajo acta a todo el personal titular involucrado.

Atte

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 12 de abril de 2012.

miércoles, 11 de abril de 2012

Jubilación Ejecutiva

Los interesados en acogerse a los beneficios de la jubilación ejecutiva consultar en la siguiente dirección:
http://www.siape.gba.gov.ar/jubilacion/pdf/instructivo%20docente.pdf
Atte.,
SAD Junín

PRUEBAS DE SELECCION PARA PERSONAL TITULAR

EDUCACIÓN INICIAL
-Disp. N° 21/12: convocatoria para cargos Directivos
.
-Disp.N° 22/12: “convocatoria para cargos Secretarios


PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL
-Disp. N° 24/12: convocatoria para cargos Directivos
.
-Disp.N° 25/12: convocatoria para cargos Secretarios

EDUCACIÓN FÍSICA
-Disp. N° 05/12: convocatoria para cargos Directivos
.
-Disp.N° 06/12: convocatoria para cargos Secretarios



Cronograma, Temario y Bibliografía y Conformaciòn de Comisiòn Evaluadora: obran en esta sede.


Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes Junin: del 16/04 al 18/04/12

EMERGENCIA PARA CENS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se encuentra abierta la inscripción para el llamado a LISTADO DE EMERGENCIA de las asignaturas TALLER DE TELAR y TALLER DE MANUALIDADES para el CENS N°451. Los interesados deberán concurrir a esta Secretaría para la inscripción desde el 26/4 al 2/5/12. En el horario de 8 a 12 hrs.

martes, 10 de abril de 2012

Pruebas de Seleccion Secretario Provisional EESA N° 1

En el marco de lo dispuesto por la Jefatura Distrital y por Disposición N°:79/09, se convoca a “Pruebas de Selección “al Personal Docente Titular de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, a titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo(en el orden establecido en A1-A2- A3), según lo pautado en el art:75° inciso 6.4.3 del Estatuto Docente, los acuerdos paritarios de Junio y Octubre de 2009 y la Resolución N°: 824/05
• Cargo a cubrir: SECRETARIO PROVISIONAL EESA N°: 1

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes en horario de 8 a 12 hs.del 16/04 al 18/04/12

Cronograma, Comisión Evaluadora y Bibliografía: obra en SAD

Junín

lunes, 9 de abril de 2012

Difusión e inscripción Maestro de Ciclo (MC) Plan Fines Primaria

SAD Junín informa que a partir del 9/04 hasta el 12/04 se encuentra abierta la inscripción para docentes tutores del Plan Fines para Primaria de 8:00 a 12:00 hs.

Los interesados deben presentar CV, un proyecto integrando de las cuatro áreas: lengua, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales y Planilla de Inscripción In Fine.

Los docentes tutores serán designados por tres meses con una carga horaria de 15 hs. semanales de un MC (maestro de ciclo) cumpliendo 2 o 3 veces por semana en Roca y el resto de la carga horaria en escuelas de la ciudad de Junín (a designar). El turno será alternado tarde o vespertino.

Atte.,
SAD Junín

miércoles, 4 de abril de 2012

coberturas isfdt nº 20

LA SAD JUNIN INFORMA INSCRIPCION:
El I.S.F.D y T Nº 20 llevara a cabo la cobertura de las siguientes asignaturas:
PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL-DISCAPACIDAD INTELECTUAL-3º año-Sede Junín
“Lenguaje y comunicación en el sujeto con discapacidad intelectual”
“Sujeto con discapacidad intelectual”
“Producción de materiales y objetos didácticos”
PROFESORADO DE EDUCACION FISICA-1º año-Sede Junín
“Campo de la práctica docente I” (Especialista)
“Taller de lectura, escritura y oralidad”
PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA- 1º año-Sede Junín
“Psicología del desarrollo y el aprendizaje I”
“Taller de lectura, escritura y oralidad”
TECNICATURA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO-2º año-Sede Junín
“Medios y Ciudadanía”
Inscripción: 9 y 10 de abril de 2012, en Sede del Instituto
Para más informes dirigirse al mismo o www.instituto20.com.ar
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Junín (B) ,3 de abril de 2012.-

martes, 3 de abril de 2012

Emergencia Maestra de Grado

La Secretría de Asuntos Docentes informa que a partir del dia 4/4 se comienza a usar el Listado de Emergencia para el cargo de MG