viernes, 27 de abril de 2012

MEMO n°22/12

Al Personal Directivo
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique bajo Acta  a la totalidad del personal titular  la siguiente información:


La Directora Provincial de Gestión Educativa dispone:


Convocar a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria, con carácter provisional y suplente, de Cargos:
- Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes.
- Secretarios de Asuntos Docentes,  según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.3.3. del Estatuto Docente, Ley 10.579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto N° 2.485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03 , la Res. N° 824/05 y los acuerdos paritarios.
- Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales dependientes de la Dirección de Inspección General según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.2.3. A- personal que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.



Inscripción: Desde el 04/05 al 08/05/2012, de 8 a 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes  de Junín. Cronograma, informes, comisiones evaluadoras y bibliografía obran en esta Secretaría.


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 27 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario