viernes, 27 de abril de 2012

MEMO N° 21/12

Al Personal Directivo
EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
EDUCACIÓN ESPECIAL
S/D:____________________

                                                           Secretaría de Asuntos Docentes –Distrito Junín- solicita a Ud. notifique bajo Acta  a la totalidad del personal titular  la siguiente información:


La Directora Provincial de Gestión Educativa y
el Director  Provincial de Educación de Gestión Privada disponen:

Convocar a pruebas de selección al personal docente titular de los incisos a) b) y c) con desempeño en la Dirección de EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA  SECUNDARIA Y ESPECIAL para la cobertura transitoria , con carácter provisional y /o suplente, de Cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General para la supervisión de Servicios Educativos de los Niveles y/o modalidades mencionadas, de Gestión Estatal y Privada, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.1.3. A – Personal Docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Inscripción: Desde el 04/05 al 08/05/2012, de 8 a 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes  de Junín. Cronograma, informes, comisiones evaluadoras y bibliografía obran en esta Secretaría.
*Se solicita a los aspirantes adjuntar fotocopia de P.A.D 2011 (Puntaje anual Docente) correspondiente a cargos, módulos u horas, debidamente autenticado.



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
JUNIN, 27 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario